GRADOS

HORARIO DE CLASES

6:50 a.m. a 1:00 p.m.

PERFIL DE EGRESO DE NUESTROS ESTUDIANTES DE PRIMARIA

• Aplica conocimientos matemáticos y razonamiento matemático en la solución de diversos problemas de la vida cotidiana.
  • Argumenta y razona al analizar situaciones, identifica problemas, formula preguntas, emite juicios, propone soluciones y toma decisiones.
  • Utiliza vocabulario rico en lenguaje oral y escrito para comunicarse con claridad y fluidez, e interactuar en distintos contextos sociales y culturales.
  • Es capaz de manipular las herramientas básicas de computación para la realización de proyectos que le permiten desarrollar su creatividad.
  • Reconoce diversas manifestaciones del arte, aprecia la dimensión estética y es capaz de expresarse artísticamente.
  • Manifiesta responsabilidad y autonomía en realización de tareas escolares.
  • Respeta y cumple las normas y la forma de organización escolar de su centro educativo o de otra institución.
  • Valora los distintos eventos culturales de su comunidad y los relaciona con los de otras culturas.
  • Practica y demuestra respeto y protección al medio ambiente.
  • Practica la intelectualidad como riqueza y forma de convivencia en la diversidad social, étnica, cultural y lingüística.
  • Participa responsablemente en las organizaciones del aula y el hogar para propiciar la buena convivencia.
  • Expresa oralmente con respeto y seguridad sus sentimientos, pensamientos, emociones y experiencias.
  • Demuestra interés por su superación personal, alcanzando metas previamente propuestas.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN NIVEL DE PRIMARIA

• Únicamente alumnos para Primero Primaria deben realizar Examen de Admisión.
  • No ser repitente.
  • Presentar la siguiente papelería:
    (Todos los documentos son indispensables y deben ser en original)
    - Carta de BUENA CONDUCTA
    - Expediente en original con certificados de grados aprobados anteriormente y diploma de Preparatoria.
    - Certificación de nacimiento de RENAP
    - Constancia de Código Personal
  • Cancelar en banco la cuota de inscripción
  • Llenar ficha de inscripción