Noticias

HOJAS DE TRABAJO

30 marzo, 2020
Estimados padres de familia:
 
Ante la situación de emergencia que nos encontramos a nivel mundial estamos seguros que  lo más importante es  preservar la salud de cada miembro de nuestra familia, mantener la calma y resguardarnos en casa teniendo fé que pronto pasará.
Solicitamos a todos los padres de familia aprovechar este tiempo para tener una sana convivencia con nuestros niños y jóvenes; proporcionar ahora que podemos tiempo de calidad para dialogar con ellos y realizar actividades productivas como lo son escuchar música,  formar hábito de lectura,  participar con ellos en juegos de mesa , armar rompecabezas; todo esto mientras el colegio los vuelve a recibir con los brazos abiertos.
A continuación encontrarán ejercicios de repaso que deben realizar todos los alumnos,  algunos necesitarán apoyo de los padres, las hojas de trabajo y/o de repaso deberán ser entregadas a cada maestro(a) al regresar al colegio. 
Todos  los que formamos esta gran familia San Andrés  le pedimos  a Dios  que nos permita volver a nuestra casa de estudios,  teniendo la seguridad que juntos saldremos adelante, que ninguno se quedará atrás, volveremos llenos de energía positiva.
Gracias padres de familia por comprender que el mundo necesita de todos y que todos debemos actuar para evitar la propagación del virus.

 

5TO BACH

 4TO BACH.

3 BÁSICO ABC

2 BÁSICO ABC

1 BÁSICO ABC

HAMLET

6o. PRIMARIA

5o. PRIMARIA

4o. PRIMARIA

3o. PRIMARIA

2o. PRIMARIA

1o. PRIMARIA

INGLÉS PRE PRIMARIA

PREPARATORIA

KINDER

PRE-KINDER

Desfile (15 de septiembre)

15 septiembre, 2016

Para celebrar el aniversario de independencia el Colegio San Andrés realizó su desfile por la calle principal del la Colonia Los Álamos y al llegar al establecimiento nuestra banda escolar y batonistas realizaron una demostración a todos los padres de familia e invitados presentes.

Ida a traer la antorcha

14 septiembre, 2016

El 14 de septiembre los estudiantes del Colegio Privado Mixto San Andrés partieron a las 2:00 hacia El Obelisco para encender la antorcha e iniciar el regreso al establecimiento. Al llegar a las instalaciones se realizo un acto cívico y la quema del «Torito».