Códigos para ingresar a libros de texto

Estimados padres de familia agradecemos el apoyo que el colegio está recibiendo de ustedes, tenemos un 98% de alumnos inscritos en la plataforma y las clases llegaron a casa, posiblemente no sean perfectas pero la herramienta la aplicamos por la emergencia y nuestros alumnos no se quedarán sin clases. Hemos abierto 6 correos electrónicos por si tienen alguna consulta. Estaremos atentos a responderles, los correos son:

Pre primaria                    consultas.preprimaria@gmail.com

Primaria                          consultas.primaria.csnandres@gmail.com

Básico                             consultas.basico@gmail.com

Diversificado                   consultas.diversificado@gmail.com

Contadora                       pagos.csnandres@gmail.com

Administración                consultas.csnandres@gmail.com

Cada correo es específico en su nivel y  su función.

Estamos comprometidos con nuestros estudiantes por lo que les proporcionamos los códigos para que puedan ingresar a los libros de Susaeta. Los libros en línea se pueden ver sólo como consulta, no se pueden descargar. Únicamente los libros que encuentran a continuación están disponibles debido a que no todos los textos manejan plataforma virtual.

Para el nivel de primaria se utiliza la Serie Acuarela y para el nivel básico se utiliza edición 2020.

Hacer click aquí —->  CONSTRASEÑAS SUSAETA